viernes, 3 de febrero de 2012

Bienvenido a mi blog

Hola! Soy Eliaysis Torres, este blog lo he creado para registrar información importante para mi investigación sobre gerencia y otros tópicos de interes en el área..
Vivo en Venezuela, soy licenciada en Nutrición y Dietética; Magister en Gerencia de empresas, mención Mercadeo. Trabajo como Profesor Ordinario a Tiempo Completo en la Universidad del Zulia, Facultad de Medicina, Escuela de Nutrición y Dietética. En este momento inicio los estudioas para el Doctorado en Ciencias Gerenciales.
Me interesan temas de investigación en el área de mercadeo y dirección de Recursos Humanos.
Considero el idioma Ingles una herramienta esencial para la adquisición de nuevos conocimientos, ya que la mayoría de la publicaciónes estan realizadas en este idioma.

Me describo como una persona proactiva, trabajadora, responsable, me gusta hacer amistades, compartir conocimientos y trabajar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario