sábado, 11 de febrero de 2012

REFLEXION

Entrada final de Blog: Reflexión


El curso me proporciona excelentes herramientas para poder hacer un uso eficiente de los recursos disponibles en cuanto a documentos, articulos u otros elementos de interes para mi investigación. Se tocaron aspectos básicos que me permitiran orientar mi busquedad de información en publicaciones y referencias en el idioma ingles.
Las instalaciones y recursos excelente, al igual que la estrategia de enseñanza en los laboratorios, la práctica directa mejoró el manejo y comprensión del conocimiento. La estrategía del blog, la considero una buena herramienta que facilita el aprendizaje, ya que hay una mayor fijación del conocimiento cuando este se adquiere con la práctica, permite saber el alcance del manejo del tema, el  error y como corregirlo. Este blog no solo fue de utilidad para este curso, sino para otras actividades grupales, ya  que facilita la trasmisión de la información.
Considero haber adquirido los conocimientos básicos que me permitirán poder comprender el significado de muchos textos, utilizando las estrategias que se tocaron en el curso no solo de traducción sino de visualización de ideas e imagenes, la meta es seguir leyendo texto e ir mejorando el conocimiento del idioma.

Todo estuvo bien organizado, en cuanto a contenido, el facilitador del curso no pudo ser mejor, la profesora Doris excelente, pequeños detalle de ubicación de laboratorio para la clase, que pudiera facilmente corregirse.

Mis compañeros de clase lo máximo, todos muy colaboradores.


Gracias por todo a todos.........................................Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario